jueves, 6 de agosto de 2009

1 REFLEXION

Hoy fue la primera clase de produddion de prensa.
en esta clase hablamos de la metodoligia que usaremos durante el curso y lo que trabajaremos enfocandonos principalmente el sextante.

las fortalezas que creo que tengo para esta maeteria es las dudas y dificultades para desempeñarme en algunos generos periodisticos como el perfil y la entrevista y eso me preocupa.
las fortalezas que tengo es que en primer lugar me llama mucho la atencion este curso y el interes y dedicacionngo con el sextante.
como tengo debilidad en algunos generos periodisticos; ambien me siento bien en otros como la cronica.

yo me concidero una persona muy alegre y extrovertida aunque como todas las personas tengo algunos defectos como el mal genio y la impaciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario